Thursday, August 28, 2008

SEPTIEMBRE ROCKERISIMO!!! BURNING LIVE!!!

Hola a todos los integrantes de esta gran familia flame. Queremos invitarlos a nuestro próximo concierto que se realizará 19 de septiembre en lounge Bar (calle 53 No 10-60, $10.000) en el marco del festival organizado por BogotaCiudadRock. Los esperamos a todos ya que son de gran importancia en el momento de elegir a las bandas ganadoras, su voto es supremamente valioso para nosotros. En esta fecha del festival estaremos al lado de otras 5 bandas, por ahora no tenemos los nombres pero estaremos informando qué bandas completarán el cartel de la noche. Así que muchachos a ahorrar los diez mil pesitos para pasar una noche de rock inolvidable, además no olviden que es el debut de nuestra cantante y por lo tanto el nuevo sonido flame.







Y, por si fuera poco, tambien estaremos en vivo nuevamente el 27 de septiembre en Pachamama Muro Cafe. Incendiando con nuestro estilo al festival ROCK BAJO LA SEPTIMA en su 4 version. Los esperamos con toda su energia para una noche de full rock!!!












No olviden visitar nuestro myspace www.myspace.com/flamebogota Nos vemos, keep on rocking!!!

2 comments:

Anonymous said...

Hola Flame!

Soy "Colombianita" me olvidaste para siempre no? Anda, veo que le pegas al Ingles, este es mi nuevo blog en Ingles por si te interesa:

http://nohracecilia.blogspot.com/

Ahi tengo mis fotos reales, no "escondo" la cara. Un abrazo y suerte en tus conciertos. Si vienes un dia a Canada, dejamelo saber. Y si vas por Cali para la feria este Diciembre, tambien dejamelo saber porque estare pisando la bella tierra que me vio nacer...Saludos mi Flame!

Nadia said...

hola espero ke estes bien